SOBRE LA MARCHA POR LA FAMILIA

El “Frente Nacional x La Familia” es una red de organizaciones conservadoras y religiosas, que se ha distinguido en los últimos meses por su empeño en demandar un retorno a los valores cristianos como medio para recobrar la prosperidad para México.

Los nacionalistas, lejos de todo espíritu de mojogatería, creemos que el ejercicio de la sexualidad es un asunto privado y que tanto la familia como el matrimonio son la base de una sociedad sana, siendo absurdas las demandas del movimiento LGTBI para inventar “derechos” y “conceptos” que no existen en la realidad.

Aún reconociendo la riqueza de los valores religiosos, es importante señalar que los movimientos eclesiales se remiten solo a la moral y las tradiciones, sin aceptar que existe un gobierno mundial que pretende imponer un modo de vida a todos los demás.

Son estas fuerzas, controladas por una minoría parásita que ha expoliado a todos los pueblos, las que ejercen control sobre los medios de comunicación masivos, de modo que la presión social para aceptar la falsa tolerancia ha logrado que centenares de mexicanos hayan perdido amistades o empleos por publicar su apoyo a la marcha a favor de la familia, en redes sociales.

Los nacionalistas condenamos de la forma mas enérgica el pronunciamiento de la CONAPRED del 8 de septiembre de este año, el cual constituye la antesala para que todo aquel que no comulgue con la ideología homosexual o feminista del sistema sea acusado de “crímenes de odio” o inclusive encarcelado, como ya está sucediendo en España y otros países de Europa.

Defendemos el derecho de las familias heterosexuales y diversos ciudadanos a manifestarse. El hecho de que esta marcha “escandalice” al sistema, a la vez que las marchas grotescas de “travestis” a lo largo y ancho del país sean vistas como normales, es una clara señal de que lo normal se ha vuelto anormal en nuestra sociedad, y de que los medios masivos han logrado convertir a una gran parte de nuestra población en siervos devotos del Nuevo Orden Mundial.

Hacemos un llamado urgente al pueblo mexicano para que repudie al gobierno mundial impuesto desde Washington, siendo necesario usar las armas de la política y la conciencia nacional para combatir a estas fuerzas globales que destrozan nuestra nuestra identidad nacional y la soberanía de nuestra patria.

De igual forma, los nacionalistas condenamos de la forma mas enérgica las mentiras e hipocresías del Partido Acción Nacional, que ha sido el principal propulsor de este sistema internacional opresor, y cuyos gobiernos traidores nos han llevado a donde estamos ahora, siendo Enrique Peña Nieto solo un “chivo expiatorio”, que por su ineptitud ha provocado el resurgimiento de la derecha vendepatrias y su candidata, Margarita Zavala.

Alentamos a nuestros simpatizantes a apoyar las concentraciones a favor de la familia con mentalidad crítica, motivando a los simpatizantes del Frente Nacional X La Familia a entender lo que verdaderamente hay detrás de estas reformas, pues evidentemente este no es un asunto religioso ni moral sino uno de soberanía, identidad y respeto al orden natural.

“La mexicanidad jamás perecerá”

México, 09 de septiembre de 2016