MORELOS DICE: ¡RENUNCIE YA, SEÑOR GOBERNADOR!

Teniendo presentes y sufriendo junto con el resto de los ciudadanos morelenses la destrucción de la paz social, enviamos este mensaje a las diversas comunidades.

1. El rampante incremento de los secuestros, robos y homicidios que han tomado la vida de académicos, médicos, abogados y personas de diversa índole en Cuernavaca y otras poblaciones del Estado.

2. Los “levantones” y detenciones arbitrarias en contra de dirigentes sociales, políticos y religiosos a cargo de la Policía del Mando Único al servicio del Gobierno del Estado.

3. La imposición de reformas legales draconianas que pretenden soslayar la voluntad del pueblo al permitir el “matrimonio” entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales.

4. La manipulación de la justicia para desactivar movimientos civiles de autodefensa que luchan contra los abusos de grupos radicales de izquierda en la comunidad de “El Chivatero” en el Municipio de Ayala, a los cuales se les permite agredir, incendiar, vandalizar y destruir con el aval y el respaldo del Gobierno del Estado.

5. El caos que prevalece en la entidad gracias a la terquedad de quienes se niegan a escuchar a las diversas fuerzas que se han unido para exigir el fin de este régimen.

6. Los abusos a los derechos humanos y la ignominia de casos como el de las fosas clandestinas en Tetelcingo (Cuautla), situación ante la cual el gobierno se ha negado a dar explicaciones objetivas y honestas.

7. Las limitaciones a la libertad de expresión en contra de organizaciones como el Frente Nacionalista de México, a cuyos propagandistas se impide la difusión de nuestros manifiestos y pronunciamientos, el Frente Nacionalista de México ha resuelto:

a) Respaldar la convocatoria que el obispo de Cuernavaca Mons. Ramón Castro y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Dr. Alejandro Vera, entre otros personajes de la vida académica y social de Morelos, han anunciado para el día de mañana, martes 16 de agosto de 2016.

b) Otorgar apoyo crítico al Frente Amplio Morelense, red de grupos sociales que ha integrado a diversas organizaciones bajo la consigna de demandar a las autoridades estatales el fin de los abusos y el mal gobierno.

c) Exigir, junto con el resto de las organizaciones sociales la renuncia del Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, que pasará a la historia como uno de los peores gobernadores que jamás haya tenido el Estado de Morelos, que ha permanecido gracias al apoyo que Enrique Peña Nieto le ha dado, mediante la cooptación de parlamentarios y dirigentes partidistas.

Animamos a los ciudadanos morelenses a unirse y a desplegar su descontento frente a los abusos de gente que ha traído a Morelos células guerrilleras y mafias criminales que representan a sectores dañados y enfermos de nuestra sociedad.

Frente Nacionalista de México