¿QUIENES SOMOS?

El “Frente Nacionalista de México” es una fuerza de combate popular e ideológico, cuyo fin supremo es la restauración de la grandeza mexicana, pues concebimos a México como una nación con vocación de imperio, cuya misión en la historia humana aún está pendiente de ser cumplida.

Nuestro movimiento promueve y ostenta un nacionalismo integrador, que tiene como principales ideólogos y exponentes al maestro José Vasconcelos (insigne educador y político) y al Dr. Rodolfo Nieva López (que fundó el Partido de la Mexicanidad para reconciliar a la patria con nuestra identidad indígena).

En este sentido, el frente pretende devolver a los mexicanos (sea cual sea su raza u orígen social) el honor de ser los dueños de su patria, pues es inaceptable que una minoría extranjera y sus esbirros en el gobierno, sigan adueñándose impunemente de todo lo que tenemos, imponiendo a nuestro pueblo un orden internacional de miseria e injusticia. 

Los nacionalistas creemos en la autosuficiencia económica y en un socialismo ético que permita a los miembros de la comunidad nacional progresar conforme a su talento y esfuerzo, donde el bien de la colectividad esté por encima de todo interés personal o de grupo, superando los egoísmos y  las divisiones.

Así mismo, visualizamos un México líder en el mundo hispanoamericano, que fomentará la construcción de una sociedad identitaria, donde el náhuatl y sus equivalentes regionales recuperarán su uso en la vida cotidiana del pueblo, con el fin de fortalecer nuestra unidad diversa y no como señal de segregación ni separación.

Es necesario comprender que el sistema político actual está agonizando. Por tanto, hacemos un llamado a la participación democrática del pueblo con miras a desmantelar al corrupto régimen que nos oprime, pues es heredero de falsas revoluciones y ha sido impuesto por extranjeros con el fin de subyugar al pueblo mexicano.

“MÉXICO PARA LOS MEXICANOS”