NACIONALISTAS POR UN TRATO DIGNO EN EL IMSS

Nuestro sistema de salud es un verdadero desastre y las cifras están a disponibles en diversas fuentes, aunque en la mayoría de los casos están maquilladas y no responden a la percepción ciudadana.

El IMSS hoy continúa en manos de una burocracia parásita, anti-nacional, ineficiente y sometida a los dictados de las grandes farmacéuticas (en su mayoría extranjeras).

El sindicato del IMSS, al igual que todos los demás grupos de parásitos creados por el PRI, han impuesto sus intereses económicos multimillonarios por sobre los del pueblo. De ahí que Zedillo haya robado a los jóvenes el derecho a una pensión de vejez en 1997, mediante una ley aprobada por izquierdistas y derechistas, que permitió a la fuerza sindical perpetuar sus abusos contra los demás, sacrificando a las nuevas generaciones.

Es injusto que se nos obligue a los trabajadores mexicanos pagar miles de pesos al año por un servicio que el instituto no presta al negar incapacidades por motivos absurdos, al abusar de nuestro tiempo mediante trámites lentos y filas interminables, al maltratar a los pacientes, al discriminar a los pobres y a los indígenas y al lastimar la dignidad de los mexicanos.

Es evidente que estos opresores del pueblo no aprenderán la lección a menos que terminen echados a la calle como sucedió con la “Compañía de Luz y Fuerza del Centro”.

Por tanto, los nacionalistas encabezaremos una gran cruzada cívica para exigir un alto a los abusos del personal administrativo y médico al servicio del IMSS.

Hemos abierto esta plataforma social para denunciar abusos y organizar a los derechohabientes lastimados en su dignidad. El frente ofrecerá gestoría social gratuita a todos los que lo necesiten.

Ciudadanos contra el maltrato a los derechohabientes del IMSS

“México para los Mexicanos”